Danny MacAskill ataca de nuevo

Para el que esté de vacaciones y aburrido ahí va un vídeo de Danny MacAskill, producido por RedBull, que con la pasta que tienen ya se podían haber currado más la producción. Sin embargo, MacAskill impresionante como siempre… me sorprende que esté chaval todavía no se haya partido la cabeza.

Esta entrada fue publicada en Desde el sillín, Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Danny MacAskill ataca de nuevo

  1. Rafa dijo:

    En la primera bajada por el cesped, ¡¡patinó!! Lesión de oreja. Pues bueno, me llamaron desesperados ya que habían reservado toda la producción del vídeo para esos días, por lo que accedí a doblarle. ¿No hay diferencia entre él y yo verdad? Si te fijas bien ¿No se me ve debajo del casco? ¡¡Que cosas aprendimos ha hacer por Mirasierra con las bicis!! ¡¡Que mágicos años!!

    • nosinmibici dijo:

      Joder ya me lo imaginaba!!! ya se veia en este vídeo más flojito! pero la verdad es que tù tampoco lo haces mal tio!!! enseguida reconocí tu estilo en la vuelta de campana… no ha cambiado en todos estos años jajaja!!!

  2. Lupimon dijo:

    ¿Quien patrocina a este señor? supongo que un fabricante de atículos ortopédicos ¿no?

  3. Manu dijo:

    Vaya flipada, espectacular el tipo y espectacular el vídeo, esto es una frikada y no la morralla que sale en tele 5

  4. Margarita dijo:

    ¡Hasta la gaviota se estresa al verlo! Por favor, no se te ocurra emularlo.

  5. Es el puto amo. El nuevo Ot Pi.

    Yo creo que lo sorprendente es que seguramente sí se ha partido la cabeza —unas cuantas veces— y ahí sigue el tío.

No te muerdas la lengua

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s