Presta atención a los ciclistas

 

Excelente vídeo para una campaña del Departamento de Transportes de Londres que me acaba de pasar mi hermano (¡gracias Manuel!). Sin comentarios.

Publicado el 23 junio, 2010 en Ciclismo urbano, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. jeje, de nada… espero que camino de santiago los conductores tengan mas vista

  2. yo no he visto nada! muy ilustrativo!
    tu blog es muy chulo, te enlazo!
    saludos desde pedaleando en valencia

    • Good day! This is kind of off topic but I need some advice from an eissblathed blog. Is it very difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to start. Do you have any points or suggestions? Cheers

  3. Gracias Slim! también te he enlazado… por cierto, yo lo vi a la tercera…

  4. Que nada!(como dicen los Espagnoles) Muy mignon y comico el osito jaja y como dicen en FB… me gusta jeje.Sobretodo,queria decirte que mi nieto Lois de casi 7a (los cumplé el 19 de Agosto)vio susodicho ipso facto!!! y sin advertirlo!!

    • Marpin y la rana, son los mjeroes meses este que se va y los otros tres que vienen. Junio nos abre las puertas de la claridad mezclados con el día a día que puede ser entre olores de jazmines o de rosas, entre ellas van la cruda realidad. Que curiosa es la curva de la vida, andamos entre alegrías y muros que se caén encima.Muchas gracias, por el premio, por acordaros de mi, lo cojo con mucho agradecimiento y cariño.BesosAshia

  5. Es un buen video sin embargo creo que no va por ahí la cosa. El video nos pide realizar un ejercicio, en este caso contar los pases que hacen los de blanco, nuestra atención esta en un solo objetivo lo que hace que “pasemos” por alto el oso bailarin, si el ejercicio fuera “vea el siguiente video y conteste al final una pregunta” el mensaje a trasmitir seria mejor (desde mi punto de vista totalmente personal) ya que, en este caso, nuestro oido y vista estarían mejor enfocados en todo el ambiente del video y no solo en determinada acción.

    Eso debería ser cuando conducimos, conducir sería el ejercicio a realizar, usar el sentido de la vista y el auditivo para todo el ambiente que no rodea así estaremos concentrados en todo lo que nos esta rodeando y no solo en frenar si nos acercamos a un coche delante de nosotros o ver por los espejos laterales los demás que vienen a cada lado.

    Si conducir solo fuera cuidarnos de no pegarle al de adelante, respetar semaforos y detenernos al ver una señal de alto sin tomar en cuenta otras circunstancias es como “en el siguiente video, cuantos pases hace el equipo blanco?”.

    Espero haberme explicado.

No te muerdas la lengua

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: